ABIERTO PLAZO PROCESO HOMOLOGACIÓN CONSULTOR/MENTOR/PROFESOR

Convocatoria de Homologación

Esta convocatoria tiene por objeto homologar a personas físicas y empresas para la prestación de servicios docentes en las diferentes áreas y actividades formativas de CEEI Albacete. Sin embargo, y de acuerdo a las condiciones de la propia convocatoria, la Homologación no implica contratación de las personas homologadas por lo que no existe un alcance mínimo de contratos que deriven de la homologación.

Los profesionales interesados en participar en la convocatoria General de Homologación y que cumplan con los requisitos de la misma (Titulación Universitaria de Estudios Superiores o Ciclo formativo de grado superior, un mínimo de siete años de experiencia profesional y de cinco años de experiencia profesional en el área de conocimiento en que se solicita la homologación en los últimos seis años) podrán presentar sus candidaturas hasta el 30 de mayo de 2024.

En caso de la homologación de una empresa, rellenar tantas fichas como personas vaya a registrar.

Sectores:

1 Marketing y Comunicación
2 Transformación Digital
3 Modelos de Negocio
4 Project Management
5 Gestión Financiera
6 Aspectos Legal
7 RRHH
8 PRL

La homologación es un requisito necesario del que no se derivará ninguna relación contractual directa entre las personas y CEEI Albacete. La acreditación de esa condición será imprescindible para que CEEI Albacete pueda considerar las candidaturas para una eventual contratación de servicios docentes.

La solicitud de homologación se inicia, mediante registro previo, cumplimentando y enviando electrónicamente el formulario de inscripción rellenado junto con la declaración responsable y el Currículum Vitae a la dirección de ceei@ceeialbacete.com.

Una vez enviado el formulario, el solicitante recibirá por correo electrónico confirmación de su petición.

Las solicitudes de homologación serán revisadas por la Comisión técnica para evaluar su conformidad con los términos de la convocatoria. En caso de que la Comisión técnica informara de alguna disconformidad, informará al candidato y abrirá un periodo de subsanación. En caso de que la Comisión técnica apruebe la petición, será agregada a la relación de solicitudes que la Comisión de Homologación juzgará y aprobará en sus reuniones regulares.

El resto de dudas que puedan surgir durante el proceso de homologación recibirá atención regular en la dirección de correo electrónico: ceei@ceeialbacete.com

Documentación a enviar:

Formulario de inscripción
Declaración responsable
Currículum Vitae

  • Date 6 mayo, 2024
  • Tags