Alquiler de oficinas
A continuación se enumeran los pasos a seguir en caso de estar interesado en formar parte del Vivero Empresarial:
- Entrevista personalizada entre los promotores/emprendedores del proyecto y el equipo técnico del CEEI. En esta entrevista se delimitarán las necesidades de infraestructura de la empresa, con el fin de valorar la posible instalación en el CEEI.
- Presentación de la solicitud de acceso al Vivero Empresarial del CEEI en formato proporcionado por el CEEI.
- Adjuntar Plan de Empresa, en que se recojan los criterios de viabilidad económica y financiera, así como proyecto de inversión y creación de empleo. En este punto, la empresa contará con el apoyo en su realización del equipo técnico del CEEI de Albacete.
- Elaboración por parte del equipo técnico del CEEI de un informe valorativo de la viabilidad del proyecto, así como de la idoneidad de instalar la empresa en el Vivero Empresarial.
Como requisito fundamental es indispensable:
La Viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto, constatada mediante informe del equipo técnico del CEEI.
Entre otros puntos, se valorará especialmente la innovación del proyecto, así como su carácter tecnológico que le suponga un valor añadido al proyecto y que le facilite un hueco de mercado. - Aprobación por la Comisión Ejecutiva del CEEI de la instalación en el Vivero Empresarial.
- Firma del contrato de cesión de uso entre los promotores/emprendedores del proyecto empresarial seleccionado y la Fundación CEEI Albacete.
Toma de posesión del espacio cedido por el CEEI e inicio de la actividad por parte de la empresa inquilina en las instalaciones del Vivero Empresarial.